Sobre leyes Absurdas y los Ignorantes que las promueven

Otro Político Ignorante... uno de tantos que andan por ahi promoviendo leyes absurdas que ni ellos entienden, o bien entienden solo lo que a sus intereses se refiere.. su nombre es “Federico Döring” este sujeto ignorante esta promoviendo una ley que permitirá al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial rastrear las direcciones IP de los usuarios.

La pregunta Aquí es.. ¿están dispuestos a permitir que todo lo que hagan bajen o envíen por medio de Internet sea vigilado por la empresa que les brinda el servicio?, ¿no?  a mi tampoco y si no nos manifestamos esto podría ser realidad, tal cual esta ocurriendo en países de la unión europea con #ACTA y el intento de aprobación de la ley #SOPA en estados unidos.

Es un hecho que Doring  vive en el mismo mundo paralelo que aquellos ignorantes que piensan que por el cierre de MegaUpload más fueron al cine. Así como el mismo hace evidente que desconoce que viola las propias iniciativas que el esta promoviendo usando imágenes protegidas por derechos de autor, sin autorización.   ¿hay que predicar con el ejemplo no?.

Simplemente este tipo de situaciones nos demuestran que hay grandes corporaciones detrás, tratando de controlar algo que es ya incontrolable,  usando títeres  que les ayuden a construir un marco legal que les favorezca…

Es tiempo de manifestarse de mostrar su descontento,  es tiempo de Informarse de lo que acontece, recuerden que  un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.

Por lo pronto el grupo Anonymous ya inicio la #opdoring y este sujeto ya se “escondio”