Se acabaron las vacaciones

Después de una tortuosa semana de trámites de reinscripción y de que mi bolsillo quedara totalmente vació por los pagos de las colegiaturas. Me disponía a «tirar la weba» el día de ayer, todo iba viento en popa me desperté tarde… desayune, tome un baño, y me puse a darle una limpia a los discos duros de mi pc.

Una vez hecho esto me disponía a ver una de las películas que había traído mi madre hace semanas atrás, que no había tenido la oportunidad de verlas,  prendí el home teather, prendí el dvd, y justo en el momento en el que aparecía la animación de «Columbia Pictures» se va la luz….

Privado totalmente de la energía eléctrica, decidí aprovechar el tiempo para importar los contactos de mi viejo celular al nuevo LG CHOCOLATE que me compre este viernes pasado, edite los 90 y pico de contactos… y la luz no hacia acto de presencia, así que me puse a jugar sodoku (en el celular) para no hacerla mas larga me gaste la pila jugando… agobiado por el silencio fui por el ipod… y ohh sorpresa ya no tenia carga…

En fin tube que implementar el Plan B (Dormir) y así fue… dormí alrededor de 1 hora desperté y seguía sin luz! Que desesperante! ya ni leer un buen libro podía, porque eran alrededor de las 10 pm, de ahí en adelante… el tiempo paso aun mas lento yo ahi sentado en la sala de mi casa… viendo una vela que encendí para no estar a obscuras…  escuchando el ruido de la lluvia pensando miles de cosas…

Y entre tantas cosas me pregunto que hubiera sido de mi en otra época… ¿A que me hubiera dedicado?… me resulta muy difícil el solo hecho de imaginarlo.