Un poco de Historia

La mayoría de los países Occidentales celebran el Día de San Valentín (Día de los Enamorados, Día de la Amistad) en Febrero 14. Muchas escuelas celebran fiestas de San Valentín donde los niños preparan decoraciones especiales para sus salones de clases. Niños y viejos por igual intercambian tarjetas de San Valentín con sus amigos. La costumbre de intercambiar tarjetas en este día retrocede a cientos de años. Los Estudiosos han encontrado registros de las notas de Valentín que datan de los años 1400.

El Día de San Valentín es un día especial observado en Febrero 14. En este día, la gente envía tarjetas de felicitaciones llamadas valentines a sus enamorados, amigos, y miembros de su familia. Muchos valentines tienen versos románticos, y otros tienen figuras y versos humorísticos. Muchos dicen “Sé mi Valentín”.

Durante las semanas antes de Febrero 14, las tiendas venden tarjetas y decoraciones de San Valentín. Los niños de escuela decoran sus salones con corazones de papel y encaje para la ocasión. En el Día de San Valentín, mucha gente ofrece dulces, flores, y otros regalos a sus amigos.

Un comentario en “Un poco de Historia

  1. Pingback: Microsiervos ~

Los comentarios están cerrados.