31 de Diciembre

Todos en algun momento hemos sentido en lo mas hondo de nuestro ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar, y hoy es uno de esos dias.. si sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad. Es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, en algo distinto es el momento propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Es momento de detenemos y mirar hacia atrás, asi podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.

Mi propuesta es que este 2006 hagamos conciencia en cada una de las acciones ó desiciones que realicemos. ya que con conciencia y con nuestro anhelo de cambiar podemos lograr mas de lo que podermos imaginar.

Esmeremonos y logremos dar ese giro a nuestra vida, ese giro que todos deceamos…

Sin mas que decir les deceo un FELIZ 2006! que todas sus metas y anhelos se vean favorecidos..