Gadgets

No cabe la menor duda de que la tecnología va a pasos agigantados, Hace días navegando entre los blogs que acostumbro leer vi un post acerca de un nuevo telefono celular que lanzara sony..

El Sony Ericsson Walkman Phone W550 l.3 megapixel con zoom digital de 4x, pantallas TFT de 1.8 pulgadas, conexión USB, puede navegar por internet, es una consola de juegos, es tri-banda/GPRS, bluetooth, tiene 256MB para almacenar música (MP3/AAC), audífonos con audio stereo y batería que en teoría dura hasta 30 horas.

sonyericsson w550

Wow… ¿Esto es un celular? aun recuerdo mi [ viejo nokia ] el primer celular que tuve… que posteriormente lo reemplace con un [ sony ericsson t226 ]. (Que es el que actualmente uso). Cuando lo compre me sentía realizado, había dado un gran salto! de un celular digital a uno de chip, a color, con pequeños juegos rpg, grabadora de sonidos y cámara. sin duda una gran adquisición para aquellos tiempos. Sin embargo todo cambia y mas si se trata de tecnología así que t226 ya te hallé un buen sustito =D.

2 comentarios en “Gadgets

  1. Oye, pero este no es mejor que el W800, verdad?, o sea.. me refiero a que tiene casi las mismas caracteristicas, pero las del W800 son superiores, por ejemplo.
    2 megapixeles.
    512 MB con memory stick incluido.
    Autofocus.
    Y otras que se me olvidan.. jejeje… pero pues pa que compres el W800 mejor.. y no esa baratija… jajaja.. just kiddin’, pasala chido!

  2. jajaja, orale pues gracias por la recomendacion, lo que pasa es que ese fue el primero que salio, pero claro uno siempre busca lo mejor. ;) gracias por mecionarme ese modelo =P

Los comentarios están cerrados.