Bloggers

Navegando por la comunidad blogger, me entró la curiosidad de saber que tantos nayaritas tenian un blog asi que me dirigi a la busqueda por intereses, y valla si encontré una buena cantidad de blogs.. aunque todos avandonados… el blog mas actualizado que encontre tenia un post de hace porlomenos 2 semanas.

Algunos dirán que son gente muy ocupada.. pero vamos.. quien no tiene 5 min de su tiempo para poder postear algo, compartir ideas experiencias, tecnicas, tecnologias… Espero, con el tiempo esto valla cambiando.

Aver aver kiero aclarar algo en este post… yo solo me refiero alos que crearon alguna vez un blog.. y solo postearon unas 2 veces y lo dejaron morir :s

6 comentarios en “Bloggers

  1. Es bueno encontrar a paisanos en la web.
    Pues bien, no es que en ocasiones no se tenga tiempo de postear, mas bien le atribuyo el hecho de que el tedio, el estress y demás factores, nos impidan si quiera postear o reevaluar algo que nos ha sucedido en el día. En mi caso, es poco el tiempo que tengo para hacer estas cosas ya que mi trabajo no siempre me deja hacerlo; pero bueno, espero ya no dejar tan abandonado a mi blog, así que, por lo menos postearé algo cada semana xDDD.

    Saludos!!!

  2. jajaja esta bien, no lo decia por ti, al parecer apenas vas comenzando con tu blog, este es mi segundo blog, el primero lo deje a medias alrededor de medio año, simplemente no se me ocurria nada que escribir, pero comence a adentrarme mas en lo que es la comunidad blogera.. y heme aqui ya llevo 8 meses. que no es mucho pero algo es algo…

  3. 5 minutos? puaf! cual 5 minutos! he pasado 50 minutos haciendo un solo post!. A veces me la pienso en poner algo por que luego empiezo a hacer mucho debraye, me pierdo escribiendo puras mamadas. Por que la neta, a quién le importa lo que yo jodidos haga? Que si comí sushi un día, que si vi la película fulanita, que si me duele la oreja, que si me salió un grano en la nariz. Oooops….. estoy empezando a debrayar.

  4. Jajaja bueno, bueno, hay de post a post.. aveces simplemente no hay mucho que decir.. yo tambien no posteo diario porque no tiene caso escribir mi rutina una y otra y otra vez.aunque hay gente ke si… :s en fin

Los comentarios están cerrados.