w.bloggar

W.bloggarHoy les hablare acerca de un programa que descubrí por la Web hace aproximadamente 2 semanas, su nombre es w.bloggar.

w.bloggar es una aplicación que nos permite postear directamente desde la comodidad de una interfaz grafica muy al estilo de un editor de textos sin necesidad de abrir nuestro navegador, es compatible con los CMS mas destacados del momento entre ellos blogspot, a pesar que no tuve la oportunidad de sacarle provecho cuando aun era usuario de blogger, me parece una herramienta muy útil para todos aquellos usuarios de esta plataforma, te permite acceder a tu cuenta de usuario y desde ahí postear en los diferentes blogs que tengas bajo esa misma cuenta, cambiar templates, hacer búsquedas, subir imágenes directamente a un servidor FTP, además de incorporar una buen barra de herramientas que hará mas fácil el uso de etiquetas en html.

2 comentarios en “w.bloggar

  1. Holas Juanjo! muy interesante, tratare de probarlo, porque no creas, pero para nada se me da el html, pero dicen que practicando se aprende.

    Muy interesante la info, gracias!

    Saludines!

Los comentarios están cerrados.