No te molesta?

Desde que el MSN Messenger en su última versión incluyo la característica de poder agregar iconos gestuales personalizados, todo mundo lo usa para otras cosas menos para expresar «emociones». Ahora lo mas común es ver letras, palabras, silabas, palabras enteras, representadas por GIF, que en su mayoría también son animados, lo cual a mi me complica la lectura.

no te molesta?

También los famosos «zumbidos», ¿en que mente tan retorcida cabe meterle esa función tan molesta al MSN?, en lo personal con que parpadee la ventana con un color distinto es mas que suficiente, incluso deshabilite el famoso «turun» que se oye porque no podía escuchar mis mp3 tranquilamente.
Además que así como «mejoras» también tuvo un gran aumento de publicidad, ¿que acaso el banner que aparece en la lista de contactos no era mas que suficiente?, al parecer no… Ahora te saturan de publicidad en cada una de las ventanas en forma de texto (haber si en la siguiente versión del MSN no incluyen ads graficas). Así como incluirte un botón de búsqueda MSN search, como nadie usa esa porquería ahora te lo ponen en las manos para ver si de caridad haces uso de el. Al igual que su barra agregada al IE (Rarísimo de Microsoft).

Bien si nada de esto te molesta, Te felicito por tu tolerancia. Yo también soy tolerante pero tengo mis limites y para no ser extremista y mandar de plano a volar el MSN, opte por una mejor opción, Baje un parche y me deshice de todas esas incomodidades.

3 comentarios en “No te molesta?

  1. Lo mismo opino … por mas que trataba de quedarme con mi MSN 6.22 ya no pude … lo peor es que si usas Linux y utilizas algun programa clonico como en mi caso AMSN los resultados son aún peores :S

    ICQ !!! ICQ !!! ICQ !!! jejeje

    Saludos.

  2. Aaaaaaaahhhhhhhhhh, yo se de lo que hablas, esos iconos, se pasan, confunden y son muy estorbosos. Yo en ocasiones solo uso las clasicas caritas.

    Muy chido tu blog.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.